GLORIAS AL SEÑOR DIOS

Y Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo es posible. (Marcos 9:23) Entrar no Evangelon


EVANGELON

Santa Biblia

Contacto




Todas las palabras Cualquier palabra Frase
Powered by www.webwizguide.info

  Gana tu alma

  Lo peor que le puede pasar a alguien es morir en pecado. La razón es bastante simple, como dijo el Señor Jesús: "Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?"

  ¿Y quién pierde su propia alma? Meditemos...

  Pierde el alma quien muere en los pecados y es algo eterno, es decir, si se pierde como dijo Jesús, no hay forma de recuperarla para siempre. El que pierda su alma perecerá en el infierno. Los hombres naturalmente muestran miedo a muchas cosas, pero el Señor Jesús advirtió a quién temer cuando dijo:   "Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno." (Mateo 10:28)

  El alma que muere en pecados sigue la condenación eterna. El Señor Jesús advirtió que si alguno no cree que Él es, entonces morirá en pecados, como está escrito:

  "Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis." (Juan 8:24)

  Y las señales del Señor Jesús fueron escritas para que creyéramos en Él, como dicen las Sagradas Escrituras:

  "Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre." (Juan 20:31)

  Cuando meditamos en Juan 20:31, nos damos cuenta que quien no cree en Él tampoco tiene vida en Su nombre. ¿Y de qué vida estamos hablando? En la vida eterna. Sabemos que la Palabra de Dios deja muy claro que la vida abundante la tenemos en Jesús, pero también dice que la vida eterna está en Jesús, el Hijo de Dios. Está escrito:

  "El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo. Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida. Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios. Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye.Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho. Si alguno viere a su hermano cometer pecado que no sea de muerte, pedirá, y Dios le dará vida; esto es para los que cometen pecado que no sea de muerte. Hay pecado de muerte, por el cual yo no digo que se pida. Toda injusticia es pecado; pero hay pecado no de muerte. Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios, no practica el pecado, pues Aquel que fue engendrado por Dios le guarda, y el maligno no le toca. Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna." (1 Juan 5:10-20)

  La realidad para todos es que necesitamos la gracia salvadora de Jesús y las Sagradas Escrituras dicen por qué:

  "Ciertamente no hay hombre justo en la tierra, que haga el bien y nunca peque." (Eclesiastés 7:20)

  Entonces, quien quiera escapar de la condenación eterna, entonces necesita creer en el Hijo de Dios, el Señor Jesús, para el perdón de todos los pecados en Su Nombre. Y, quien verdaderamente cree en Él, entonces confiesa a Jesucristo como El Señor.

  Si deseas confesarlo ahora, ora así:

  Santo Dios y mi Padre,
  Creo que Jesucristo es tu Hijo,
  Yo creo que Él murió en la cruz para pagar por todos mis pecados, por Su sangre.
  Con todo mi corazón, también creo que Jesucristo resucitó de entre los muertos por Tu poder.
  Confieso que Jesucristo es mi Señor y Salvador.
  En el Nombre del Señor Jesús, pido perdón por todos los pecados que he cometido y que me salve para la vida eterna.
  Amén.


  ¡Gloria a Dios! Tú, que oraste con fe en el Nombre de Jesús, creyendo de corazón y arrepintiéndote de tus pecados, entonces has sido perdonado y tienes la vida eterna.

  ¡Aleluya! ¡Alabemos al SEÑOR!

  Ahora, manténganse firmes en el Señor Jesús y síganlo fielmente y hasta el final.

  Dios te bendiga más,

  Misionero Ricardo.

Más de la Palabra... More verses...






Gloria al Señor Dios
Evangelon - El Portal de las Buenas Noticias - 2024