GLORIAS AL SEÑOR DIOS

Y Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo es posible. (Marcos 9:23) Entrar no Evangelon


EVANGELON

Santa Biblia

Contacto




Todas las palabras Cualquier palabra Frase
Powered by www.webwizguide.info

  Mis amados hermanos,

  Las opciones de vida más importantes son aquellas que conducen a la mayor riqueza o logros. ¿Estamos realmente pensando correctamente? De hecho, hay opciones que nos elevan y otras nos sacuden o incluso pueden hacernos caer. Pero, ¿cómo sabemos qué elegir, qué camino tomar?

  La Palabra de Dios nos dice que invirtamos en lo que no desaparece, en lo que vale más, en lo que es más que las muchas riquezas de este mundo ...

  "De más estima es el buen nombre que las muchas riquezas, Y la buena fama más que la plata y el oro." (Proverbios 22:1)

  Entonces, ¿cómo somos estimados por Dios? ¿Cómo está nuestro nombre delante de él? Recibamos a Jesús, como el SEÑOR, para que seamos hechos, estimados y llamados por el mejor nombre, como dice la Palabra de Dios:

  "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;" (Juan 1:12)

  "Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él." (1 Juan 3:1)

  Entonces, si quieres vivir una nueva historia y tener un buen nombre ante Dios, entonces ora así con toda tu fe:

  Me rindo, Dios mío, quiero ser estimado y tener buen nombre ante Ti. Acepto al Señor Jesús con todo mi corazón. Él es el Hijo de Dios, Quien murió en la cruz para salvarme, y Quien resucitó, y Él vive para siempre.
  Te pido que renueves mi vida, mi nombre y mi historia con Jesús.
  Amén.

  ¡Gloria a Dios!

  En el amor que es en Cristo Jesús, que es El Nombre sobre todo nombre,

  Misionero Ricardo.

Más de la Palabra... More verses...






Gloria al Señor Dios
Evangelon - El Portal de las Buenas Noticias - 2021